Guía de precaución
Recuerden que por mal funcionamiento de Anti-Dup hay que tener algo mas de precaución a la hora de realizar un intercambio o venta de ítem conocido como “Trade”.
Deben realizar ciertos pasos para no sufrir bloqueos...

Siempre llevar un listado de los últimos users a los cuales recibiste o vendiste un ítem. Tratar siempre cuando estas en duda sacar una foto de tu ultimo “Trade”. (Antes de aceptarlo..)
No agarrar ítems que estén tirando. (Almenos que sea un GM).

Estos son algunos de los pasos a seguir
Muchas Gracias
Staff: Mu Slaifer

Pargina web: http://musla.tk/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Guía de precaución
Recuerden que por mal funcionamiento de Anti-Dup hay que tener algo mas de precaución a la hora de realizar un intercambio o venta de ítem conocido como “Trade”.
Deben realizar ciertos pasos para no sufrir bloqueos...

Siempre llevar un listado de los últimos users a los cuales recibiste o vendiste un ítem. Tratar siempre cuando estas en duda sacar una foto de tu ultimo “Trade”. (Antes de aceptarlo..)
No agarrar ítems que estén tirando. (Almenos que sea un GM).

Estos son algunos de los pasos a seguir
Muchas Gracias
Staff: Mu Slaifer

Pargina web: http://musla.tk/

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RADIO ONLINE

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» me banearon
mis cosas Empty17/09/09, 09:12 pm por aaa000

» se me desaparecieron las alas
mis cosas Empty17/09/09, 01:50 pm por ZakkWylde

» NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA
mis cosas Empty17/09/09, 04:11 am por Invitado

» Reset General
mis cosas Empty17/09/09, 12:41 am por fran_puiu

» me banearon
mis cosas Empty17/09/09, 12:26 am por Invitado

» me bannearon
mis cosas Empty16/09/09, 10:37 pm por alexiis

» Admin lee por favor es un problema tremendo!
mis cosas Empty16/09/09, 02:56 pm por nahuelsp

» leelo plzz!!
mis cosas Empty15/09/09, 05:41 pm por Invitado

» dale adm leeloo!!
mis cosas Empty15/09/09, 05:37 pm por Invitado

LA HORA

Afiliados

Grupo5
PuroRol

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

4 participantes

    mis cosas

    avatar
    LuCaS94


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    mis cosas Empty mis cosas

    Mensaje por LuCaS94 01/09/09, 06:37 pm

    bueno lo que me paso ami seguro le paso a todos por tanto tiempo que tubo caido el juego pero para acegurarme lo escribo para saver si me paso ami solo:yo tenia unas cosas exe grosas que me calleron de varias cajas y tenia un cosita de elfa tambien y un par de cosas mas y hoy entro y no tengo nada y la espada que abia vendido la tenog y fue hace mucho tiempo eso noce que onda asique si me paso ami solo kiero saver que ago o si le pas a todo sbue que se la a ser


    Desde ya muchas gracias
    avatar
    SCORT


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2009

    mis cosas Empty Re: mis cosas

    Mensaje por SCORT 01/09/09, 08:42 pm

    Ami me pasa exactamente lo mismo, hoy me conecte a las 20:15 y cuando entro a mi cuenta veo a mi bk SCORT sin set ni arma, inici dentro del mu con ese pj y tengo el inventario vasio, me fijo en el baul y tengo un set black dragon exe +9, exactamente el mismo que tradie hace una semana, y me falta gran cantidad de cosas y mi mg tiene un arma que tambien abia vendido por medio de trade y nose si los reset o puntos tambien me bajaron, lo peor de todo es que yo perdi mi destruction +13 semifull que valio el set black dragon, supongo que al que le cambie los itens le estara pasando lo mismo, osea que el tiene la misma destroction +13 que me vendio hace mas de 6 dias pero no deve tener el set black que tengo yo ahora ademas estava con un set de elf completo (diine exe +11) y tenia creado un dl que por suerte no empese a usar, que ahora ya no lo tengo, es como si se uviera formateado el server y quedo todo como hace masomenos una semana atras.

    solo quiero que me debuelvan todas las cosas que perdi, ahora voy a averiguar si a mas gente la paso lo mismo...
    avatar
    LuCaS94


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    mis cosas Empty Re: mis cosas

    Mensaje por LuCaS94 01/09/09, 09:05 pm

    yo tenia una bocha de csa re grosas por eso pregunto si es eso de resetear el server tiene todavia lo cambie o noce
    avatar
    TheVenger


    Cantidad de envíos : 2
    Puntos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2009

    mis cosas Empty Re: mis cosas

    Mensaje por TheVenger 02/09/09, 12:10 am

    Yo tambien tenia cosas exely ahora nada tengo mi id es TheVenger adm ayudamea recuperar mis cosas
    avatar
    kevin


    Cantidad de envíos : 1
    Puntos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/08/2009
    Edad : 27

    mis cosas Empty Re: mis cosas

    Mensaje por kevin 05/09/09, 01:57 am

    4/09/09
    hoy cuando quise entrar a mi cuenta me decia "la cuenta esta actualmente conectada".y intente muchaos beses para entrar al la cuenta .y cuando entre a la cuenta y vi q mi bk estaba casi sin el set le abian degado la perchera. y quiero saber quien lo hiso ,mi pj se llama bk_elias xfavor si alguien lo tiene xfavor me lo puede debolber.

    Contenido patrocinado


    mis cosas Empty Re: mis cosas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 26/04/24, 06:06 pm