Bueno.. voy a dejar este punto en claro..
1)-Bueno te lo digo.. haci "Cada uno hace de su culo un florero" Queres irte... Bueno nadie te obliga a que te quedes..no sos uno mas ni uno menos. tampoco sos el unico que perdio items...
Yo nose quien es el "gm" que le da items a sus amigos..me como decis nisiquiera creeo ese cuentito por es claramente .. a ovbio.. echarle la culpa un gm.. que a un supuesto amigo "Que te puede estar cagando? no?", Claro.. por que piensan.. que ser gm es una pelotudes.... dos gotitas de agua y sos gm..
Yo pongo toda la onda para responder las dudas que tienen... pero bueno llego al mu y lo primero que se les ocurre HACE EVENTOOOOOOOOOOOOOO nisiquiera Hola Romi como estas.. Como ya dije "Lo cortes no quita lo valiente" o incluso
cuando digo mi famosa frace "No Doy Items..." Se calientan... como es eso...? Ya dije.. mas de 1000 veces.. soy GM (GAME MASTER)
Solo respondo consultas..y ago eventos no tengo ningun tipo de relacion haci el panel de administracion del mu...
El ADM general es Centaros.. tampoco entiendo por que siempre la culpa se la hechan a el de todo... osea o no saben o no se dan cuenta que es ser adm general... tener que desbannear a 400 users... por que no hacen caso a nuestras indicaciones... o incluso.. levantarse.. todos.. los dias... para hostear el server.. Cuando se quejan del lag.... el server como ya se explico en el Mu es un server con Host casero no es un Hosting pagado el internet es diferente y la computadora... es diferente....pero... como dije... Siempre la culpa.. a el ADM o a los Gms..Yo no te voy a mentir se que ago pocos eventos.. por que yo creo que el server es Fast (Facil) Pero tampoco pueden estar disponiendo de los eventos.. todo el tiempo.. tambien se que hay pocas invaciones... pero por eso se la agarran con los gms.. si nosotros estamos tratando de solucionar eso.. pero tampoco le podemos pedir peras al almo.... osea. si estamos desbannando a cada user que no nos da bola.. estamos.. arreglado la web.... hacindo eventos... El tiempo para arreglar esa clase de bug... donde queda?
Yo no pretedo saltar por el Staff... por que se que algunos gms.. se mandaron un par de cagadas.. y recibieron lo merecido por esa clase de cosas
Pero me doy cuenta prefectamente y que acaso por ser gm no puedo tener amigos en el mu?? que despues salen a decir esa clases de pelotudeses "Le das items bla.. preguntale a cualquier users... si no tenes ganas de creerme ya te dije no sos uno mas ni uno menos...
Se que no me conecto.. mucho pero que te puedo decir.... No puedo estar las 24 hs en la computadora tengo obligaciones.. y se que atras de este juego hay un mundo...y bueno... solo juego al mu por que es de la unica forma que puedo distraerme de la mierda de familia que tengo... ahora si no te gusta.. este mu bueno hay millones..
Sabes cuantos users.. perdieron cosas como vos... y se creen que por ser gm.. podes.. sacar cosas del Shop para tus pjs jaja lo dejo haci de claro "Haces eso y perdes el gm" n.n Yo no empese siendo gm... me rompi el culo buscando un set silk para mi elf Shinku y que hicieron un rollblack y perdi todo! putie un poco por que cuesta buscar las cosas pero me dije a mi misma Bueno Lokooo! en la vida se gana y se pierde cuando hubo un WebShop dupiaban los items.. y los tradiaban.. entonses que la culpa es del staff..?? Se hiso otro rollback T-T y volvi a empesar... y qe... sigo aca no?? n-n muchos llegaron a perder hasta 120 pesos en Sets!! pero no se quejaron por que sabian que lo que habien echo estaba mal.... y ahora no se venden items.. por que se sabe que los ban a dupiar...(Preguntale a NeoKiller la plata que perdio en sets)
Como ya dije...si hubiera algo mas de tiempo esa clase de cosas podrian ser solucionadas.. rapidamente
Tampoco ando amenazando a los users.. por pelotudeces.... y tampoco banneo sin motivo....
Haci que bueno.. ya te dije hace de tu culo un florero queres irte bueno... nadie te ba a olvigar a que te quedes.... me tenes bronca por que te digo lo que pienso... no sos el unico
que queres que te diga...
Nadie te ba a mirar con mala cara si queres volver por que no soy Forra por suerte n.n y no sos el unico con problemas muchos todabia tienen el pj ban! y no se hacen tanto bardo como vos.... (Que me disculpen si se tarda en desbannear el pj)
Chaup n-n
Att: -HeL-
PD: El set que usa mi elfa es el Fire Spirit...(-HeL-) Fijas ninguna elfa lo tiene exe solo una y es la de neo killer y lo junto de una lluvia que se hiso especial donde caian items como Great.. etc.. Haci que bueno suerte
!
Dejo elpost por si queres dejar algun comentario
-Staff
Adm:
Centaros
Gms:
DarSkull
Lans
-HeL-
17/09/09, 09:12 pm por aaa000
» se me desaparecieron las alas
17/09/09, 01:50 pm por ZakkWylde
» NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA
17/09/09, 04:11 am por Invitado
» Reset General
17/09/09, 12:41 am por fran_puiu
» me banearon
17/09/09, 12:26 am por Invitado
» me bannearon
16/09/09, 10:37 pm por alexiis
» Admin lee por favor es un problema tremendo!
16/09/09, 02:56 pm por nahuelsp
» leelo plzz!!
15/09/09, 05:41 pm por Invitado
» dale adm leeloo!!
15/09/09, 05:37 pm por Invitado