Guía de precaución
Recuerden que por mal funcionamiento de Anti-Dup hay que tener algo mas de precaución a la hora de realizar un intercambio o venta de ítem conocido como “Trade”.
Deben realizar ciertos pasos para no sufrir bloqueos...

Siempre llevar un listado de los últimos users a los cuales recibiste o vendiste un ítem. Tratar siempre cuando estas en duda sacar una foto de tu ultimo “Trade”. (Antes de aceptarlo..)
No agarrar ítems que estén tirando. (Almenos que sea un GM).

Estos son algunos de los pasos a seguir
Muchas Gracias
Staff: Mu Slaifer

Pargina web: http://musla.tk/

Unirse al foro, es rápido y fácil

Guía de precaución
Recuerden que por mal funcionamiento de Anti-Dup hay que tener algo mas de precaución a la hora de realizar un intercambio o venta de ítem conocido como “Trade”.
Deben realizar ciertos pasos para no sufrir bloqueos...

Siempre llevar un listado de los últimos users a los cuales recibiste o vendiste un ítem. Tratar siempre cuando estas en duda sacar una foto de tu ultimo “Trade”. (Antes de aceptarlo..)
No agarrar ítems que estén tirando. (Almenos que sea un GM).

Estos son algunos de los pasos a seguir
Muchas Gracias
Staff: Mu Slaifer

Pargina web: http://musla.tk/

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RADIO ONLINE

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» me banearon
ESTO YA ES UNA JODA VIEJO QUE MIERD...... Empty17/09/09, 09:12 pm por aaa000

» se me desaparecieron las alas
ESTO YA ES UNA JODA VIEJO QUE MIERD...... Empty17/09/09, 01:50 pm por ZakkWylde

» NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA
ESTO YA ES UNA JODA VIEJO QUE MIERD...... Empty17/09/09, 04:11 am por Invitado

» Reset General
ESTO YA ES UNA JODA VIEJO QUE MIERD...... Empty17/09/09, 12:41 am por fran_puiu

» me banearon
ESTO YA ES UNA JODA VIEJO QUE MIERD...... Empty17/09/09, 12:26 am por Invitado

» me bannearon
ESTO YA ES UNA JODA VIEJO QUE MIERD...... Empty16/09/09, 10:37 pm por alexiis

» Admin lee por favor es un problema tremendo!
ESTO YA ES UNA JODA VIEJO QUE MIERD...... Empty16/09/09, 02:56 pm por nahuelsp

» leelo plzz!!
ESTO YA ES UNA JODA VIEJO QUE MIERD...... Empty15/09/09, 05:41 pm por Invitado

» dale adm leeloo!!
ESTO YA ES UNA JODA VIEJO QUE MIERD...... Empty15/09/09, 05:37 pm por Invitado

LA HORA

Afiliados

Grupo5
PuroRol

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

2 participantes

    ESTO YA ES UNA JODA VIEJO QUE MIERD......

    avatar
    AMATEUR
    Invitado


    ESTO YA ES UNA JODA VIEJO QUE MIERD...... Empty ESTO YA ES UNA JODA VIEJO QUE MIERD......

    Mensaje por AMATEUR 11/08/09, 03:29 pm

    No se de quien es este server..ni lo conozco solo que ya es absurdo..ya se pasaron de la raya...primero que solo dan items
    a los que son amigos suyos y las personas como yo que nos pasamos todo el dia leveando jamas conseguimos nada .exe--pero el tema no es ese..me paso todo el dia conectado solo esperando a que haya alguna invasion donde pueda conseguir algo...HOY el unico dia donde pude..estar presente en una de ellas..y poder conseguir kumdums.....me desconectan!!! y ME BORRAN LOS QUE TENIA EN MI INVENTARIO!! PERO QUE MIERDA ES ESO!! ACASO NO VALE QUE JUEGUE!!! O PORQUE NO LES CHUPO LA MEDIA A NADIE TIENEN EL DERECHO DE BORRARME LO QUE TENGO...que porqueria es este server sin son asi... y si quieren banear mi cuenta por decir la verdad..la cuenta de mu que tengo es AMATEUR ya no me interesa..me paso el dia buscando cosas y de un momento para otro me la borran..es injusto ..y no vale la pena jugar asi.mejor quedence y hagan lo que quieran con su server...
    avatar
    BK-Phoen
    Invitado


    ESTO YA ES UNA JODA VIEJO QUE MIERD...... Empty asd

    Mensaje por BK-Phoen 11/08/09, 03:39 pm

    Yo pienso lo mismo es injusto q le den cosas a sus amigos y a los otros no .
    -HeL-
    -HeL-
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 58
    Puntos : 131
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    ESTO YA ES UNA JODA VIEJO QUE MIERD...... Empty Para empesar

    Mensaje por -HeL- 11/08/09, 09:17 pm

    Para empesar vos como sabes que los gms etc.. le dan items a sus amigos "Tenes alguna prueba¿? o lo decis por que estas caliente.... =/?
    Ahora n.n Ya se explico el tema de las invaciones n.n
    Si vos no sabes leer.. o en este caso.... no escuchas nuestras indicaciones... es poblema del staff o.o?? o tuyo =/ Nose yo me pondria a razonar n.n

    Y si tenes alguna prueba de algun gm adm.. o lo qe sea que muestre qe estan dando itesm entonse spor que no sos un poco mas vivo y saqas una putaaaaaaaaaaaaa!!!! Foto y dejas de hacer kilombooo en el foro Smile Disculpame el yono
    Chaup

    Att: -HeL-

    PD: ESPERO LA RESPUESTA ( NO CIERRO EL POST )
    avatar
    AMATEUR
    Invitado


    ESTO YA ES UNA JODA VIEJO QUE MIERD...... Empty Re: ESTO YA ES UNA JODA VIEJO QUE MIERD......

    Mensaje por AMATEUR 12/08/09, 04:11 am

    jajaja.no tiene nada que ver con ser mas vivo o no!!! ahi ya viste a alguien que dio tambien su opinion...y no voy a andar sacando fotos y estar buscando quien de los gms o admin dan cosas o no...porque es perdida de tiempo..el poco tiempo que tengo lo hacia para levear..por eso digo si VOS QUE SOS TAN VIVO!!! te cerras los ojos para hacerte el vivooo! es decir que no queres ver las cosas porque no te convienen es cosa tuya vivaso!!!....asi como dije hay miles de servers que uno puede jugar di mi opinion y punto..si no te gusta la borras...asi como yo..si no me gusta..di mi opinion y no juego mas..y si no me queres hacer caso a mi que estoy CALIENTE!! mira el tipo que escribio abajo mio...no se si el tambien esta CALIENTE ..vivaso...aa..y para razonar el pensamiento tiene que ser liberal y no solo razonar por la conveniencia de UNO!!!..VIVASO!!...
    -HeL-
    -HeL-
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 58
    Puntos : 131
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    ESTO YA ES UNA JODA VIEJO QUE MIERD...... Empty Bueno...

    Mensaje por -HeL- 12/08/09, 10:21 am

    Bueno.. voy a dejar este punto en claro..
    1)-Bueno te lo digo.. haci "Cada uno hace de su culo un florero" Queres irte... Bueno nadie te obliga a que te quedes..no sos uno mas ni uno menos. tampoco sos el unico que perdio items...
    Yo nose quien es el "gm" que le da items a sus amigos..me como decis nisiquiera creeo ese cuentito por es claramente .. a ovbio.. echarle la culpa un gm.. que a un supuesto amigo "Que te puede estar cagando? no?", Claro.. por que piensan.. que ser gm es una pelotudes.... dos gotitas de agua y sos gm..
    Yo pongo toda la onda para responder las dudas que tienen... pero bueno llego al mu y lo primero que se les ocurre HACE EVENTOOOOOOOOOOOOOO nisiquiera Hola Romi como estas.. Como ya dije "Lo cortes no quita lo valiente" o incluso
    cuando digo mi famosa frace "No Doy Items..." Se calientan... como es eso...? Ya dije.. mas de 1000 veces.. soy GM (GAME MASTER) Smile Solo respondo consultas..y ago eventos no tengo ningun tipo de relacion haci el panel de administracion del mu...
    El ADM general es Centaros.. tampoco entiendo por que siempre la culpa se la hechan a el de todo... osea o no saben o no se dan cuenta que es ser adm general... tener que desbannear a 400 users... por que no hacen caso a nuestras indicaciones... o incluso.. levantarse.. todos.. los dias... para hostear el server.. Cuando se quejan del lag.... el server como ya se explico en el Mu es un server con Host casero no es un Hosting pagado el internet es diferente y la computadora... es diferente....pero... como dije... Siempre la culpa.. a el ADM o a los Gms..Yo no te voy a mentir se que ago pocos eventos.. por que yo creo que el server es Fast (Facil) Pero tampoco pueden estar disponiendo de los eventos.. todo el tiempo.. tambien se que hay pocas invaciones... pero por eso se la agarran con los gms.. si nosotros estamos tratando de solucionar eso.. pero tampoco le podemos pedir peras al almo.... osea. si estamos desbannando a cada user que no nos da bola.. estamos.. arreglado la web.... hacindo eventos... El tiempo para arreglar esa clase de bug... donde queda?
    Yo no pretedo saltar por el Staff... por que se que algunos gms.. se mandaron un par de cagadas.. y recibieron lo merecido por esa clase de cosas
    Pero me doy cuenta prefectamente y que acaso por ser gm no puedo tener amigos en el mu?? que despues salen a decir esa clases de pelotudeses "Le das items bla.. preguntale a cualquier users... si no tenes ganas de creerme ya te dije no sos uno mas ni uno menos...
    Se que no me conecto.. mucho pero que te puedo decir.... No puedo estar las 24 hs en la computadora tengo obligaciones.. y se que atras de este juego hay un mundo...y bueno... solo juego al mu por que es de la unica forma que puedo distraerme de la mierda de familia que tengo... ahora si no te gusta.. este mu bueno hay millones..
    Sabes cuantos users.. perdieron cosas como vos... y se creen que por ser gm.. podes.. sacar cosas del Shop para tus pjs jaja lo dejo haci de claro "Haces eso y perdes el gm" n.n Yo no empese siendo gm... me rompi el culo buscando un set silk para mi elf Shinku y que hicieron un rollblack y perdi todo! putie un poco por que cuesta buscar las cosas pero me dije a mi misma Bueno Lokooo! en la vida se gana y se pierde cuando hubo un WebShop dupiaban los items.. y los tradiaban.. entonses que la culpa es del staff..?? Se hiso otro rollback T-T y volvi a empesar... y qe... sigo aca no?? n-n muchos llegaron a perder hasta 120 pesos en Sets!! pero no se quejaron por que sabian que lo que habien echo estaba mal.... y ahora no se venden items.. por que se sabe que los ban a dupiar...(Preguntale a NeoKiller la plata que perdio en sets)
    Como ya dije...si hubiera algo mas de tiempo esa clase de cosas podrian ser solucionadas.. rapidamente
    Tampoco ando amenazando a los users.. por pelotudeces.... y tampoco banneo sin motivo....
    Haci que bueno.. ya te dije hace de tu culo un florero queres irte bueno... nadie te ba a olvigar a que te quedes.... me tenes bronca por que te digo lo que pienso... no sos el unico Smile que queres que te diga...
    Nadie te ba a mirar con mala cara si queres volver por que no soy Forra por suerte n.n y no sos el unico con problemas muchos todabia tienen el pj ban! y no se hacen tanto bardo como vos.... (Que me disculpen si se tarda en desbannear el pj)

    Chaup n-n
    Att: -HeL-

    PD: El set que usa mi elfa es el Fire Spirit...(-HeL-) Fijas ninguna elfa lo tiene exe solo una y es la de neo killer y lo junto de una lluvia que se hiso especial donde caian items como Great.. etc.. Haci que bueno suerte Smile!

    Dejo elpost por si queres dejar algun comentario

    -Staff
    Adm:
    Centaros
    Gms:
    DarSkull
    Lans
    -HeL-
    BK-Phoenix
    BK-Phoenix


    Cantidad de envíos : 15
    Puntos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    ESTO YA ES UNA JODA VIEJO QUE MIERD...... Empty asd

    Mensaje por BK-Phoenix 12/08/09, 01:41 pm

    Yo lo vi en el chat y no quiero sacar fotos por q no me interesa ese mu xD no te calentes romi¬¬ tranqui gor o.O" jaja cada uno hace de su culo un florero xD!
    avatar
    yo......
    Invitado


    ESTO YA ES UNA JODA VIEJO QUE MIERD...... Empty Re: ESTO YA ES UNA JODA VIEJO QUE MIERD......

    Mensaje por yo...... 13/08/09, 03:37 am

    eso de los dup....es tan fácil solucionarlo con cambiar la versión del mu a 1.04x, ya que la 99b tiene muchos errores y "vacios"...y eso de pagar...por favor, quien en su sano juicio gastaría plata en un juego, eso es ser ahueonao....y con ganas xd!

    PD: el ser ver de por si es fast y creo que las invasiones estan bien como están y según yo, un consejo para el adm y dueño del server...debes poner un firewall y un anti-spyware mejor ya que es demasiado facil saber la mac de tu pc =D
    avatar
    Y bueno.
    Invitado


    ESTO YA ES UNA JODA VIEJO QUE MIERD...... Empty Re: ESTO YA ES UNA JODA VIEJO QUE MIERD......

    Mensaje por Y bueno. 13/08/09, 11:51 am

    Y bueno... que te puedo decir
    Cada uno hace de su culo un florero n.n si se querian pagar un set eso no es problema tuyo n.n haci que no saltes por pelotudeces Smile
    Y para tu pequeña informacion el server MuSlaifer Smile antes fue S4 (SEASON4) n.n y sin enbargo se quejaban de lag..
    Haci que bueno te repito Smile Juegos online hay millones Smile

    Cierro el post por que mme aburrid verdaderamente Smile

    Closed_.

    Contenido patrocinado


    ESTO YA ES UNA JODA VIEJO QUE MIERD...... Empty Re: ESTO YA ES UNA JODA VIEJO QUE MIERD......

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 07/05/24, 10:04 pm